martes, diciembre 20, 2005

Consciencia

Ocupada. Ocupada. Ocupada. Muy ocupada.

Parece mentira el tiempo que paso delante de un ordenador y aún así, no encuentro hueco para escribir una simple entrada en el blog. Paradojas de la vida.

Y lo malo es que me gustaría estar pendiente de cuanto escriben muchas otras personas, estar al día de su vida, de sus experiencias, sentirme cómplice y confidente de sus circunstancias. Pero no puedo. Encuentro un pequeño agujero por el que escurrirme y aparezco, escribo unas líneas, leo algunos posts y, cuando me descuido, he vuelto a desaparecer de escena por una o dos semanas. Supongo que de tener que andar a escondidas con mi situación me sería mucho más sencillo estar al tanto de todo (anda que no hay tiempo y más tiempo que me aburro estando en el trabajo). Pero no, me debo conformar con mi tiempo libre. Sea lo que sea lo que signifique ese término...

Pero hay un tema del que sí me ha dado tiempo a reflexionar. Es respecto a ella.

El otro día hablaba ilusionada de ella con una amiga, haciendo los típicos comentarios en estos casos, bien os los podéis imaginar. Aunque...

Quizá en ocasiones peque de fría y calculadora, de dejar mis emociones a un lado en pos de los dictámenes de mi cabeza. Quizá ando recelosa de los fracasos de anteriores relaciones. Quizá soy demasiado cobarde a veces. Sin embargo, no creo que éste sea el caso ni ninguno de los motivos para haber llegado a esta resolución: no voy a intentar salir con ella.

¿Por qué? La respuesta está unas cuantas líneas más arriba. No tengo tiempo.

Si ni siquiera puedo visitar unas páginas web, ¿cómo diablos voy a ser capaz de sostener una relación, al nivel que sea? No, no es el momento, no estoy preparada. Podría comenzar con mucha ilusión, pero en cuanto las circunstancias provocaran un enfrentamiento entre las responsabilidades y ocupaciones y las necesidades propias de una pareja, todo comenzaría a enturbiarse. Ahora mismo no estoy dispuesta a hacer sacrificios.

Y alguien me diría, si estás con alguien a quien quieres, no son sacrificios. Exacto. Éste es un ejemplo más que ratifica que no es el momento, pues para mí sí que me supondría un esfuerzo. No sería justo para ella ni para nadie.

Además, como dijo Karl en un comentario referido a otro tema (más bien a otra persona), si tiene que ser, será. No voy a cerrar puertas, a decir que no ni a mostrarme esquiva. Sólo que no voy a partir con una pretensiones definidas. Sí, sé que cuando la vea me volveré a quedar con la boca abierta y estaré encantada de disfrutar aunque sean unos pocos minutos en su compañía. Pero creo que disfrutaré aún más si no me pongo nerviosa pensando en cómo quedar con ella.

No obstante, siempre puedo cambiar de opinión.

¡Ah! Cambiando de tema. ¿Qué es todo ese lío de los premios Underground? ¡Me descuido un momento y me metéis en cada berenjenal! He mirado la página (un poco por encima) y me he enterado de muy poco, aunque eso sí, se advierte a la legua la mano de Gia en todo el asunto. Creo que de Heterina también...

Dudo que vaya a ganar, pero el sólo hecho de estar nominada ya es un logro, ¿no? Eso porque no hay una categoría que se llame el blog estático, que contemple el que menos se mueve con posts nuevos, ¡que ahí sí que ganaba!

Por cierto y para despedirme por hoy, os hecho a tod@s de menos, sé que andáis pendientes de mí.

¡Un beso!



5 Comments:

Blogger ceroaporte said...

Hola Ayran!! que bueno saber de ti. Me doy cuenta que estas con un ritmo endemoniado, te entiendo, a mi tambien me pasa de vez en cuando. Ahora por suerte salgo de vacaciones.
Con respecto a ella... mmm.. que hacer cuando la vida no te da tiempo. Si no sientes que es el momento, creo que es la mejor decision. Asi tendras mas tranquilidad para fundar algo solido.
Las nominaciones a mi tambien me tomaron por sorpresa... pero es un juego lindo.
Espero que no te pierdas por taaaanto tiempo esta vez.
Un beso... y paciencia...
So

21:29  
Blogger "A" said...

Por la experiencia nos damos cuenta de los agotador y absorbente que puede ser tener novi@ o pareja a la cual le tienes que dedicar tiempo si quieres que siga siendo tal. Yo actualmente tambien ando sol@ porque mis anteriores relaciones terminaron por hartame por los celos y desconfianzas que partian del hecho que no les dedicaba tiempo.
Creo que estoy mejor saliendo con amigos y compañeros que saben respetar los fueros ajenos y no te obligan a nada que tu no quisieras.

02:12  
Blogger el lado oscuro said...

Uy, me estoy uniendo a conocer a todas las nominadas; ya te conocía por Gia y te he visitado algunas veces, y me gusta mucho leerte.... Muchos cariños y Feliz Navidad de este lado del mundo.

02:36  
Blogger erenestina said...

Tienes mucha razón Ayran es mejor dejar que lo que vaya a suceder suceda a su tiempo. Estoy segura que ella sabrá entenderte, bueno, no estoy segura pero deseo que así sea.

Mientras ni dejes 2 meses inactivo el blog todo esta bien. Yo también estoy en los premios, no ganaré pero lo considero desde ya un halago.!Besos! Felices fiestas!!

02:57  
Blogger GIA CARANGI said...

Como es eso de que se noto mi mano??

04:10  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home